Joya de Max Scherzer otorgó segundo triunfo a Washington (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Joya de Max Scherzer otorgó segundo triunfo a Washington (+Videos)

Scherzer
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con otra joya de pitcheo, esta vez de Max Scherzer, los Nacionales de Washington derrotaron por segundo juego corrido en el Bush Stadium a los Cardenales de San Luis, con resultado de 3 a 1. De esta forma, el conjunto de la capital norteamericana irá a casa con ventaja en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional de 2 a 0.

Scherzer, imitó al lanzador venezolano Aníbal Sánchez quien brilló sobre la lomita la noche anterior, al no permitir imparables ni anotaciones hasta la séptima entrada, siendo descifrado por Paul Goldschmidt con batazo al jardín izquierdo.

El derecho, estuvo en el morrito durante siete episodios, permitió únicamente un incogible, no recibió carreras, otorgó dos pasaportes y retiró a 11 contrarios por la vía del ponche, con un total de 101 lanzamientos, 65 de ellos cayeron en zona buena. De esta forma, Scherzer se acreditó el primer triunfo en la serie.

Taylor inauguró la pizarra

La ofensiva de los Nacionales fue la primera en pisar la registradora, por medio de un cuadrangular solitario por parte de Michael Taylor en el tercer capítulo, ante los envíos del abridor rival, Adam Wainwright. La pelota recorrió 377 pies de distancia y cayó en las gradas de la pradera izquierda.

En la parte alta del octavo tramo, el jardinero Adam Eaton, se encargó de ampliar la ventaja con un batazo de dos bases a lo más profundo del bosque derecho, que remolcó a Trea Turner y Matt Adams, quienes se encontraban en circulación.

El “Cafecito” Martínez remolcó la única rayita local

Para el cierre del mismo acto, el jardinero venezolano, José “Cafecito” Martínez, remolcó la única rayita por los locales. Entró como emergente y disparó un largo doble hacia los lados del jardín central que mandó hasta la goma al campo corto Paul DeJong.

Colocando lo mejor del bullpen en juego, el mánager Dave Martínez, trajo a Sean Doolittle, Patrick Corbin y el cerrador Daniel Hudson para conservar la ventaja y conquistar el segundo lauro de la serie.

La derrota recayó en Wainwright (0-1), encargado de recibir las tres anotaciones de la visita, mientras que Hudson se acreditó el tercer rescate de la postemporada.

Por San Luis, Martínez culminó de 1-1, con doble y remolcada. Por Washington destacó Eaton al irse de 4-1, con batazo de dos bases y dos impulsadas; Taylor de 4-2 con bambinazo, anotada e impulsada; y Turner de 4-2, con anotada.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: @Nationals

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top