¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Juan Carlos Osorio ya no será el entrenador de Paraguay

Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio y la Federación Paraguaya de Fútbol llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato del seleccionador. Esto debido a “asuntos familiares” que le impiden ejercer sus acciones como técnico.

Durante una rueda de prensa, el colombiano decidió que su futuro estaría fuera de territorio paraguayo. “No es prudente ni necesario discutir de mi vida familiar. La razón familiar que me ha preocupado por tanto tiempo no la he podido solucionar y por eso he llegado a esta decisión” decretó a los medios Osorio.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio. Hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, indicó el presidente de la Federación Robert Harrison luego de la decisión del colombiano de dejar el banquillo paraguayo.

Ahora, la Federación Paraguaya tendrá una tarea de buscar un nuevo entrenador y preparar lo que será un año en el que se viene la Copa América Brasil 2019 en el mes de junio para Paraguay.

Texto: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.
Foto: Cortesía

Luis Espinoza