Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Juan Fontena anotó 15 puntos en derrota de Deportes Castro

Fontena Puerto Montt
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Puerto Montt no tuvo problemas para apalear 84-63 al Deportes Castro del venezolano Juan Fontena, en lo que fue la reanudación de la Liga Nacional de Baloncesto de Chile.

Tras dominar 42-39 la primera mitad, los porteños materializaron un parcial que dejó cifras de 66-49 al finalizar el tercer cuarto. La mesa quedó servida hacia la victoria, que celebró con euforia la torcida que se dio cita en el gimnasio municipal de Puerto Montt.

Juan Fontena lideró a la causa caída

Por los perdedores, el ala-pivot venezolano Juan Fontena selló una actuación de 15 puntos y 5 rebotes, ambas cifras topes en su equipo.

Fontena promedia 9.3 puntos, 9.3 rebotes y 2.0 asistencias por partido. Juega 27:41 minutos por juego. Este martes, fue el jugador con más minutos en cancha por Puerto Montt.

Tanto Puerto Montt como Deportes Castro tienen el mismo récord: tres victorias y tres caídas. No obstante, por diferencial de puntos, los primeros terminan la jornada en el primer lugar de la clasificación. En su momento, el conjunto de Fontena estaba líder e invicto, pero han caído en una mala racha de tres reveses consecutivos.

La jornada prevista para este miércoles, en la que estaban pautados los encuentros Puente Alto-Universidad Católica y Club Deportivo Valdivia-Las Ánimas, fue suspendida por la contingencia que vive Chile.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Deportes Castro.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top