¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Juanpi Añor: “Tenemos para competir con cualquier selección”

juanpi añor

Juanpi Añor habló en la previa del encuentro ante la selección de Argentina en el Wanda Metropolitano con el Diario As para analizar el primer amistoso de la fecha FIFA, donde mencionó que el objetivo principal es el Mundial de Catar y también mostró su emoción por volver al seleccionado Vinotinto.

“Estoy bastante feliz de estar con la selección después de un tiempo sin venir. Esto es un premio para mí y me sirve para saber que estamos haciendo las cosas bien”, declaró declaró Juanpi.

El volante del Huesca comentó que se encuentra en muy buen estado de forma desde su llegada al combinado oscense y quiere transmitir eso con la selección de Venezuela. “Estoy muy bien. Tengo bastante confianza en mí y en el equipo. Desde que llegué al Huesca tanto el técnico como el resto de jugadores me transmitieron esa confianza. Esperamos seguir dando ese nivel o subirlo”, dijo.

El plantel está para hacer grandes cosas

Asimismo, el futbolista oriundo de Caracas aseguró que esta plantilla vinotinto tiene todo para hacer grandes cosas en el campeonato que se disputará en Brasil y por ello su compromiso será altísimo. Además, por el rendimiento de los jugadores añadió que “tienen para competir con cualquier selección tanto en la Copa América como en las clasificatorias”.

Por otro lado, apuntó que el principal objetivo del cuadro dirigido por Rafael Dudamel es el próximo Mundial de Catar. “La Copa América es nuestro objetivo más cercano, pero Catar es el principal de todos nosotros y de todos los venezolanos. Pero para conseguirlo se va a necesitar muchísimo compromiso de todo el equipo”, destacó Añor.

El exjugador del Málaga no obvió la situación que atraviesa el país y señaló que para él y sus compañeros es un orgullo poder darle una alegría a los venezolanos en este momento. “Para todos esos venezolanos que viven tanto en Venezuela como fuera es lo máximo para nosotros poder darles alegrías y esperemos poder hacerlo en estos partidos y en la Copa América después”, concluyó.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: SeleVinotinto

Redacción Sportsvenezuela.com