Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jugadores del Deportivo La Guaira sub-15 sufrieron malestares estomacales en la final de filiales

DeportivoLaGuaira
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La temporada está llegando a su fin y en todas las categorías se están disputando los partidos finales para decidir, quienes son los mejores equipos menores dentro del país y en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina, se llevó a cabo la final de la categoría sub15 entre el Deportivo La Guaira y la Academia Puerto Cabello en donde se vivió un hecho insólito.

Cuando el partido estaba en curso, muchos de los jugadores, cuerpo técnico y personal del conjunto del Deportivo La Guaira, se encontraban con problemas estomacales muy fuertes (vómitos, nauseas, entre otros), que les impedían hacer la práctica del fútbol y de poder disputar con total normalidad la gran final ante el cuadro de Puerto Cabello.

Por tal motivo, el partido termino por suspenderse, a pesar de que muchos reportes indicaban que el conjunto de la Academia quería finalizar el partido, a pesar de que el equipo rival tenía al 75% de su plantilla enfermos y con la necesidad de ir a un hospital o clínica más cercana para ser atendidos.

Jugadores y cuerpo técnico están internados

Luego de la suspensión del partido, todos los jugadores, cuerpo técnico y personal del cuadro naranja, fue llevado rápidamente a un hospital de la ciudad de Barinas, en donde se encuentran internados, recibiendo el tratamiento adecuado para poder curarse de estos malestares que al final les impidieron disputar la gran final.

Como reportó el periodista Yovanni Vásquez a través de su cuenta de Twitter, los jugadores se encontraban desde la noche anterior, cuando se hospedaron en el Hotel Brisol de Barinas, presentaban dichos síntomas de malestar e hicieron todo lo posible por jugar, pero lamentablemente, tuvieron que dirigirse de emergencia a la clínica más cercana.

El conjunto naranja emitió un comunicado, explicando los motivos de la suspensión del partido, recalcando que en la institución se preocupan primero en la salud e integridad de sus jugadores, por sobre lo deportivo y que esperan que sus muchachos puedan recuperarse y volver a la ciudad de Caracas.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:Prensa Deportivo La Guaira

Daniel Parra