¡LOS NUESTROS PRIMERO!

“Jugando por una sonrisa” llenó de alegría a niños en Maracay con la colaboración de los peloteros de Tigres

Tigres

Este miércoles se realizó una actividad en la ciudad de Maracay con la colaboración de la organización Tigreros Oficial, la Fundación Kapuy y los peloteros de los Tigres de Aragua, el evento llevó por nombre “Jugando por una sonrisa”.

José Queliz, confesó su emoción al poder participar en este tipo de actividades e igualmente Ezequiel Carrera fueron los voceros por el equipo aragueño.

Al evento asistieron los jugadores Carlos Tocci, Ezequiel Carrera, Gersel Pitre, David Ramos, José Vargas, Guillermo Moscoso, José Queliz, Daniel Hurtado, Henry “Pollito” Rodríguez y Jean Machí.

Algunos jugadores colaboraron con la actividad, aunque no pudieron asistir como fue en el caso de Carlos Arroyo.

Jugadores de Tigres colaboraron

El evento consistió en un compartir entre los jugadores  Tigres  y los niños que forman parte de esta fundación, cada pelotero le trajo un regalo a un niño que le fue asignado.

Los niños de la fundación cantaron aguinaldos a los titulares felinos como “mi burrito sabanero” entre otros, también se realizó una bailo terapia en las instalaciones de la fundación.

Los jugadores a demás obsequiaron entradas al estadio para que los niños y los encargados del cuidado de los niños en la fundación asistieran al encuentro del día entre los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua.

Escrito por: Gustavo Denis/ @Denisman14

Foto:  Gustavo Denis/@Denisman14

 

 

Daniel Parra