¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Julen Lopetegui: “Fue un momento duro, sentí que fue injusto”

Lopetegui

Julen Lopetegui, exentrenador de la selección española y del Real Madrid, relató a la cadena británica BBC, lo duro y difícil que fue haber sufrido dos despidos en su trayectoria como entrenador tanto con España, como con el Madrid.

“Fue un momento duro y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa, sentí que fue injusto, fue una experiencia muy difícil para mí”, así relató Lopetegui, sobre lo que sintió tras ser despedido como seleccionador de España a solo dos días de su debut en la Copa del Mundo.

Por otro lado, habló sobre los días siguientes que vivió tras su despido de España: “No dormí, no sabía ni dónde estaba, un día estaba en Rusia entrenando para el Mundial y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo. Fue duro que me dijeran que tenía que dejar el Mundial, era un sueño para el que había trabajado mucho”.

Un tiempo duro en el Madrid

También, reflexionó sobre su tiempo en el banquillo madridista y sobre los malos resultados que obtuvo en su tiempo como entrenador merengue: “Tienes la esperanza de disponer de tiempo para encontrar una solución, porque estas cosas pueden pasar a lo largo de la temporada, pero nunca diré una mala palabra del Real Madrid, porque entrenar a un club como ese es una experiencia inolvidable para cualquier entrenador”.

Lopetegui, ahora está en la búsqueda de una nueva oportunidad  para demostrar que aún puede dirigir a cualquier equipo o selección nacional y elevar su estatus como un buen entrenador.

 

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas