¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Julio Vivas reparte ponches a granel en Colombia

Julio Vivas

Colombia se convirtió en una posada para lanzadores venezolanos. Ahí reposan muchos brazos criollos en la búsqueda de una oportunidad para rendir. Como es el caso de Julio Vivas, quien se convirtió en un artista del ponche en tierras cafeteras.

Vivas, de 25 años de edad, no encontró lugar en la LVBP con los Navegantes del Magallanes y firmó con Tigres de Cartagena. Ahí, el diestro se transformó en un ponchador empedernido.

El joven tachirense se fue sin decisión en su más reciente apertura en Round Robin. Trabajó cinco episodios en los que recetó cinco ponches, pero solo concedió dos carreras limpias, bajando su efectividad a 3.38.

Con esa labor, Vivas llegó a 12 guillotinados en la postemporada en Colombia. Es el segundo mejor en ese departamento, solo superado por los 13 que tiene Yohandry Portal.

En este mismo partido, por los Toros lanzó el relevista criollo José Ortega durante dos innings. El también venezolano Ángel Reyes vio acción con los astados y se fue de 4-0 con boletoy carrera anotada.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Cortesía El Universal de Colombia

SportsVenezuela