Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Júnior cerca de concretar a Farías y “Cariaco” González (+Foto)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Bicampeón de Colombia  Júnior de Barranquilla busca rodear mejor a Teófilo Gutiérrez y pensó en par de venezolanos que han brillado recientemente en la Liga Águila. Uno es Luis “Cariaco” González y el otro es Edder Farías, ambos ya están en la ciudad colombiana  y se espera la oficialización en las próximas horas.

Este lunes el periodista Juan Salvador, director de Habla Deportes, confirmó la información. Tanto González como Farías se sometían a los exámenes médicos de rigor para hacer oficiales sus incorporaciones al conjunto tiburón. 

Será un desembolso importante de dinero por parte de la directiva del club, ya que según Transfermarkt “Cariaco” tiene un valor de 1.3 millones de Euros y Farías cuesta 750 mil Euros. Falta saber si estás operaciones serán con la compra de las fichas o los obtendrán cedidos, así cambia el panorama

Esperan rendir con el Júnior

Edder Farías, oriundo de Maturín, ya estuvo en Once Caldas entre 2017 y 2018. Se despachó con 12 tantos y dejó buenas sensaciones en su momento, el alto costo de su ficha hizo que el club de Manizales decidiera devolverlo al Caracas FC, ya que estaba en condición de cedido. Así fue como el Atlético Venezuela entró en la puja y compró la totalidad de su ficha. 

En la Liga FUTVE viene de ser el máximo goleador con 17 tantos en 17 partidos. Una temporada de ensueño en el Torneo Apertura 2019, con 31 años cumplidos.

El Júnior busca armarse de un par de jugadores venezolanos, para tener mayor fortaleza en la venidera campaña (Foto: @CDTolima)

Luis González, nacido en Cariaco; estado Sucre, viene de ser uno de los mejores extranjeros en Colombia con el Deportes Tolima. El extremo izquierdo ha jugado 38 partidos por liga entre 2018 y 2019 con su club, y disputó Liberadores y Sudamericana.

Marcó 7 goles y en este semestre también dió par de asistencias.

Ambos están en la órbita de la Selección de Venezuela, así que este paso los haría estar más en consideración por el seleccionador Rafael Dudamel.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: @cdtolima y @atleticovzla

Daniel Parra

Scroll To Top