Junior Guerra abre por primera vez con Tiburones | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Junior Guerra abre por primera vez con Tiburones

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Tiburones de La Guaira harán esta tarde su primera visita de la presente temporada al José Pérez Colmenares de Maracay y la harán reforzados con el derecho Junior Guerra, quien realizará su estreno como abridor esta campaña.

Guerra, quien fue uno de los mejores lanzadores de la liga hace un par de zafras, hizo su debut como relevista el pasado 2 de noviembre, trabajando tres innings de dos imparables y una sola carrera, al mismo tiempo en que regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

El oriundo de San Félix viene de una temporada complicada en los Estados Unidos, misma en la que fue enviado a las menores por los Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, los bengalíes apelarán a la experiencia de Freddy García, quien tendrá su quinta prueba del campeonato y cuarta como abridor. El derecho refleja balance de 2-0 con una efectividad de 2.93 luego de sus primeros 15 capítulos y un tercio de labor.

Esta será la tercera ocasión en que felinos y escualos choquen esta temporada, registrando una victoria cada uno.

Henderson no descarta volver

Luego de su quinta apertura de la campaña el pasado miércoles, Henderson Álvarez se dispone a viajar a los Estados Unidos en los próximos días con la misión de resolver algunos asuntos personales; no obstante, el derecho aseguró que mantiene vivas sus esperanzas de regresar en algún punto del torneo.

“Todo va a depender de lo que me diga mi abogada”, indicó Álvarez. “Tengo que tramitar unos papeles, pero mientras tanto voy a seguir entrenando para mantenerme en forma en caso de que pueda volver. Me encantaría poder lanzar toda la temporada, pero son cosas que pasan”.

Asimismo, el grandeliga señaló que se mantendrá al tanto del equipo en su ausencia.

“Voy a estar viendo los juegos. A los muchachos solo les puedo decir que continúen apoyándose unos con otros, esa es la clave. Las cosas no han salido del todo bien, pero pueden mejorar y van a mejorar si seguimos jalando todos para el mismo lado”.

Por: Andrés Espinoza / @AndresEspinoza

Foto: Meridiano

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top