Júnior Moreno tendrá la tarea de cubrir la zona de remate (+ Fotos y Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Júnior Moreno tendrá la tarea de cubrir la zona de remate (+ Fotos y Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Concentración, orden y fortaleza mental para no equivocarse serán tres claves fundamentales para que Venezuela encare el crucial partido de 4tos de Final ante Argentina. Júnior Moreno, como volante ‘5’ tendrá una responsabilidad más grande todavía en el Maracaná.

Tener que referenciar a Lionel Messi, en caso que así lo decida Rafael Dudamel, y deambular por la zona caliente de gestación Albiceleste; será de máxima atención. Y esto es necesario acotarlo porque en el pasado partido contra Bolivia se notaron falencias en esa zona.

Las tres veces que llegó la selección del Altiplano fue por la misma vía, aprovecharon espacios libres cerca de la media luna y generaron terror al arco de Wuilker Fariñez. Dos veces se estrellaron con el palo y en la otra la mandaron a guardar.

Moreno, en la mayoría de las veces llegó tarde a ocupar esos espacios, y en la jugada del gol de Leonel Justiniano fue responsable directo. Bejarano tuvo tiempo de conectar con el autor del gol, luego de un pase picado que lo dejó en mejor posición de remate.

También es cierto que Roberto Rosales fue flojo en la marca de Justiniano. Soteldo hizo la cobertura con el que atacaba por izquierda y Rosales solo tenía que evitar que el mediocampista boliviano recibiera con tanta comunidad.

Esta es la secuencia de la jugada en fotos

La jugada inició con un saque de banda, y con un total de seis toques de primera cayó el descuento. 

Secuencia
Así fue como pudo Bolivia marcarle a la selección de Venezuela (Foto: Capture)
Secuencia
Secuencia

Video del gol

Existe una gran diferencia entre este tipo de fallas con Bolivia que contra Argentina. Y es que en esa zona la recibirán: Messi, Lautaro, Agüero o incluso Lo Celso. Todos con buen remate de larga y media distancia.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: Captura

Daniel Parra

Scroll To Top