Justin Williams es el segundo refuerzo de Guaros para la Liga de las Américas | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Justin Williams es el segundo refuerzo de Guaros para la Liga de las Américas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Guaros de Lara sigue armando su equipo de cara a la edición de 2019 de la Liga de las Américas y este viernes anunció la contratación de su segundo importado, Justin Williams.

Justin Williams, centro de 34 años y 2.08 metros de estatura, ya cuenta con experiencia en el baloncesto venezolano, luego de haber estado con Panteras de Miranda en la temporada 2015, donde se llevó la distinción como Jugador Defensivo del año.

Williams viene de jugar tres temporadas con Olímpico en la Liga Nacional de Argentina. Precisamente en esa pasantía por el baloncesto argentino fue dirigido por el hoy coach de Guaros, Fernando Duró

El centro norteamericano, tiene experiencia también en la NBA, donde jugó entre los años 2006 y 2008, vistiendo los uniformes de Sacramento y Houston. En 49 juegos en la mejor liga del mundo promedió 3.4 puntos, 3.3 rebotes y 0.4 bloqueos.

Justin Williams es el segundo importado anunciado por Guaros de cara a la Liga de las Américas, luego de Aaron Harper quien ya se encuentra en el país.

Para esta edición de la Liga de las Américas, los equipos podrán contar con cinco extranjeros, uno de ellos latino, por lo que se espera que la gerencia de Guaros anuncie más adelante nuevas incorporaciones.

Guaros estará en el Grupo D del torneo, junto  a los quintetos boricuas Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo, además de Universitarios de Panamá. El grupo jugará del 8 al 10 de febrero.

Texto: Humberto Contreras / @HumberCV

Foto: Guaros de Lara / @GuarosOficial

 

Redacción Sportsvenezuela.com