Juventus hizo oficial la llegada de Rabiot | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Juventus hizo oficial la llegada de Rabiot

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Adrien Rabiot arribó a la ciudad de Turín, la Juventus difundió por sus redes sociales la llegada del mediocampista francés. Su contrato con el Paris Saint-Germain finalizó este primero de julio, dejándolo como agente libre.

A través de su cuenta en Twitter, la “Vecchia Signora” divulgó un par de fotos del futbolista en su llegada a Italia este domingo, se espera que pase el correspondiente chequeo médico y finalmente, firme su contrato con el club en los venideros días.

Rabiot firmará con el campeón del Calcio italiano para las próximas cuatro temporadas y recibirá alrededor de siete millones de euros en cada una de ellas, según informó la prensa italiana.

Después de ser apartado durante gran parte de la zafra, Rabiot llegó a la Juventus a coste cero, tal como lo hizo Ramsey, procedente del Arsenal, semanas atrás. Par de medios a coste cero como refuerzo “Bianconeri”.

Trayectoria conocida

Con 24 años de edad, Rabiot militó siete temporadas disputando un total de 227 encuentros, donde logró anotar 24 tantos y repartió 17 asistencias de gol. Convirtiéndose en parte fundamental del equipo, hasta la llegada de Tomas Tuchel al club.

La Juventus se ha hecho con los servicios de jugadores importantes durante este mercado de verano. Con la salida de Massimiliano Allegri y el arribo de Maurizio Sarri al equipo, se ha armado apuntando a una reestructuración importante con el fin de lograr la competitividad que hasta ahora, lo han alejado de alzar la “Orejona”.

Vídeo cortesía Colo99

Se especula el regreso de Gonzalo Higuaín al conjunto “Bianconeri” por petición del propio técnico, pues se conocen desde su paso por el Napoli, donde ambos trabajaron de gran manera, llevando al club a lo más alto de la liga italiana.

Asimismo, podría retornar también el legendario Gianluigi Buffon en los próximos días.

Juventus es una institución de tradición e historia, que constantemente va en crecimiento por la búsqueda incesante de la Champions, que sin duda, año a año se hace más fuerte, y lo tendrá que ratificar en el campo.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Juventus de Turín | @JuventusFC

Pablo Rondón

Scroll To Top