Karim Benzema: un gato suelto en Madrid sin nadie que lo detenga Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Karim Benzema: un gato suelto en Madrid sin nadie que lo detenga

Benzema lidera al Madrid
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Dijeron que había quedado solo en la fiesta y él no se amilanó. Se puso el gorro y lleva el trencito de la hora loca que se vive en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema es el alma de la pachanga del Real Madrid de Zidane.

En las horas bajas, tras la despedida de Cristiano Ronaldo, siempre fue él quien dio un paso al frente con su mejor baile. Su intensidad lo llevó de bailar tangos a un buen merengue en la Casa Blanca.

Y es que desde la marcha de CR7, Benzema gritó 44 goles con los dos que le marcó al PSG este martes en Madrid. Mientras que el portugués hizo 34 al aterrizar en Turín. Era un gigante dormido, un goleador que no explotaba sus mejor versión al verse opacado por otro animal del gol.

Juega y hace jugar

Es el delantero que cualquier entrenador desearía tener. Jugó 10 años para Cristiano y ahora marca, pero también contribuye en la gestación de fútbol del Madrid. Se mueve por todos lados, y es casi imposible referenciarlo.

Acumula seis goles y dos asistencias en sus últimos cuatro encuentros. Mientras que sus números totales en la UEFA Champions League con Real Madrid son: 52 goles, 22 asistencias, 98 partidos y 4 títulos.

En la liga española no se ha quedado atrás, pues viene de ser el mejor del último triunfo ante la Real Sociedad, junto a Luka Modric. Y ha repetido su papel de actor principal más de una vez durante la campaña.

Cualquier opción real que tenga el club de La Castellana de ganar algún título pasa por el estado anímico del gran ‘Gato’ Karim Benzema.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @Benzema

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top