¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Karim Benzema se une al hospital merengue

karim benzema

La temporada del Real Madrid ha tenido dos caras y no son nada buenas, debido a que han tenido unos malos momentos durante varios pasajes del año y además la plaga de lesiones; a esa lista se une Karim Benzema.

El delantero francés tuvo que salir sustituido al iniciar la segunda parte del partido ante el Betis y el primer reporte médico del cuadro merengue indica que sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano derecha.

Benzema se une a la lista que incluye a Bale, Asensio, Mariano, Kroos, Llorente y Courtois y además de que Solari no pudo contar con Lucas Vásquez quien se encontraba sancionado.

La lesión de Benzema hace saltar las alarmas en Vallecas

Con Benzema fuera por un tiempo -todavía por definirse cuánto-, no solo en el Real Madrid está preocupado, sino también en la ciudad de Vallecas, ya que el Rayo Vallecano tiene en sus filas a Raúl de Tomás quien está a préstamo en el cuadro vallecano por parte del Real Madrid y muy bien podría el cuadro blanco traer de vuelta al joven delantero.

De Tomás lleva 8 goles en la temporada con el Rayo y en el último partido de su equipo anotó un hat-trick para darle el triunfo ante el Celta en Vallecas por lo que Solari vería con buenos ojos la incorporación del jugador De Tomás mientras que se recuperan los delanteros del Madrid.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah