¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Kevin Durant conmociona al baloncesto tras lesionarse el tendón de Aquiles

KevinDurant11062019

La victoria de los Warriors en el quinto partido de la final frente a los Raptors pudo ser la más costosa de la historia. Kevin Durant, dos veces más valioso de las finales, se lesionó el tendón de Aquiles y su tiempo de baja es indefinido.

La fatídica jugada: Durant se encontraba frente a Serge Ibaka en el perímetro cuanto intentó atacar el aro. Al hacer el cruce se rompió. “Durántula” paró el drible y entregó el balón apenas sintió el pinchazo en su pierna derecha.

Bob Myers, gerente general de los Golden State Warriors, confirmó, entre lágrimas y con la voz quebrada, que la lesión era del tendón de Aquiles. Durant será sometido a nuevos exámenes en la mañana de este martes para conocer el alcance de la lesión.

Kevin Durant se lesionó por primera vez el 08 de mayo, en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste, frente a los Houston Rockets. KD no terminó aquel partido debido a un tirón muscular en la pantorrilla de la pierna derecha.

Luego de más de un mes y nueve partidos de inactividad, Durant regresó y anotó 11 puntos en la misma cantidad de minutos previo a la nueva lesión.

Así lo vive el mundo del baloncesto

“Las personas que lo conocen saben lo especial que es como persona”, aseguró Stephen Curry en la conferencia de prensa posterior al triunfo de los Warriors en el quinto juego de la final de la NBA.

Por su parte, jugadores como Dwyane Wade, Trae Young y Kevin Love alzaron su voz por medio de las redes sociales en referencia al incidente.

“Estoy profundamente dolido en el alma, pero ver a mis hermanos conseguir una victoria como esa me dio una nueva vida”, expresó Durant vía Instagram posterior al partido.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: NBA / @NBA

Rowerth Gonçalves

Deja un comentario