Kevin Durant, positivo por Covid-19 junto a otros tres “Nets”

Kevin Durant dio positivo por Covid-19
17 marzo 2020

Kevin Durant y tres jugadores más de los Brooklyn Nets, cuyos nombres no fueron revelados, aumentaron exponencialmente la lista de jugadores activos en la NBA que padecen del virus Covid-19. Por medio de un comunicado, el conjunto de New York hizo pública la noticia. El periodista Shams Charania fue quien señaló que Durant, figura de la liga, es uno de los afectados.

Kevin Durant, asintomático

Tarántula” le dijo al medio The Athletic NBA que él era uno de los jugadores con Covid-19. También agregó que por los momentos se siente bien, sin presentar síntomas relacionados al virus. Envió un mensaje de concientización para el resto del mundo.

“Cuídense y guarden cuarentena. Lograremos salir de esta”.

En su comunicado, los Nets informaron que solo uno de los cuatro jugadores que dieron positivo presenta síntomas. Dichos jugadores fueron aislados y permanecerán en cuarentena.

Los neoyorquinos se dieron a la tarea de informar a todos aquellos individuos que estuvieron en contacto directo con el equipo durante los últimos días.

Los Angeles Lakers fue el penúltimo equipo que enfrento Brooklyn; y el último con público presente en la arena. La escuadra de LeBron James será sometida a los tests respectivos a la brevedad posible. Y por prevención, estarán en una cuarentena de 15 días. Así lo reseñó Brad Turner, periodista de Los Angeles Times.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Yahoo Sports.