¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Kyrie Irving está preocupado por el juego de Boston

Irving fue crítico con sus compañeros de equipo

El base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, se mostró preocupado por la irregular actualidad del conjunto dirigido por Brad Stevens en la presente campaña, luego de que cayeran derrotados en la noche de este sábado frente a Orlando Magic por 105-103.

Con el regreso de Gordon Hayward se esperaba que el conjunto verde liderara el Este, más aún después de llegar a disputar las Finales de Conferencia ante Cleveland Cavaliers, con un equipo mermado. Sin embargo no es así, pues marchan quintos en la conferencia al ganar 25 encuentros y perder 17.

El armador de 26 años achaca parte de responsabilidad a los mismos jóvenes que la campaña pasada sacaron la cara.

”Los chicos no son conscientes de lo que significa estar en un equipo campeón. Si piensan que es duro ahora ¿Cómo será cuándo estemos en las Finales? Sé que somos mejores que muchos equipos, pero tenemos que demostrarlo”, dijo Irving a Yahoo Sports.

Para el número 1 del Draft 2011, no ha sido una mala temporada desde el punto de vista numérico, y registra promedios de 22.7 puntos, 6.4 asistencias, 4.8 rebotes y 1.6 robos por enfrentamiento.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @Alejofer1398

Foto cortesía de NESN.com

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.