¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La Copa América 2019 dejó a a estos jugadores premiados

D-6PedEWsAApFa-

Dani Alves, Everton, Alisson Becker y Brasil fueron distinguidos este domingo por su participación en el torneo más antiguo del mundo, la Copa América Brasil 2019.

Brasil hizo valer su localía y se consagró en el prestigioso torneo tras derrotar con contundencia a su similar Perú 3-1. Con goles de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison, la “Canarinha” se impuso ante su rival y se hizo con la Copa. Paolo Guerrero metió el tanto de honor desde los doce pasos.

El joven Everton, quien milita actualmente en el Gremio de Porto Alegre y que prometía hacer gala de un extraordinario juego, demostró de lo que está hecho. Fue galardonado como “Mejor Jugador del Partido” y como “Goleador” del torneo con tres tantos.

Everton rompió con la paridad en el marcador tras marcar de primera en solitario al 15’ para colocar el 1-0 en la pizarra.

Imbatible en defensa y colaboración en el frente de ataque, Dani Alves fue distinguido como el “Mejor Jugador del Torneo”. Su participación fue clave para que hoy Brasil pudiera ostentar el trofeo de Campeón de América.

Alisson defendió su fortaleza hasta el último compromiso, impidiendo la caída de la misma durante el torneo. Un solo tanto fue el permitido por el guardameta que vio caer su arco tras un penal ejecutado por Guerrero.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Brasil, además de llevarse la distinción de Campeón, también acaparó el premio por “Fair Play”. “Por jugar con el corazón y siempre respetar al rival”, la “Canarinha” fue galardonada.

Tras 22 días de dura competencia, la Copa América Brasil 2019 se despidió por todo lo alto. Sorpresas, alegrías y tristezas, la justicia y el buen trabajo futbolístico se impuso al final del recorrido.

Justo campeón Brasil, quien llegaba con una todopoderosa ofensiva, y que a pesar que atravesó por tropiezos, se alzó con jerarquía para hacerse con la prestigiosa Copa.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Selección Brasil

Pablo Rondón