¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La décima semana de los Tigres fue negativa, pero lograron mantenerse en la clasificación

Tigres

La décima semana del equipo de los Tigres de Aragua resultó negativa para el equipo bengalí terminando con un récord de  cuatro derrotas y tan solo dos victorias.

Los felinos ganaron un juego en casa y uno en la autopista, por su parte cayeron en un par de veces en la carretera. El resto de los reveses fue en su feudo.

La ofensiva no fue tan oportuna como semanas anteriores, el equipo de Aragua dejó una alta cantidad de jugadores en las almohadillas esperando remolque y los bateadores fueron ponchados en momentos importantes del juego.

Gabriel  Pérez  continuó con su racha de victorias, esta vez fue contra los Cardenales de Lara en Maracay. Donde  blanqueó a los pájaros rojos, al  lanzar por espacio de cinco episodios y abanicó a tres contrarios, para hacerse con su quinta victoria de la campaña. Pérez continua invicto.

El derecho Alejandro Arteaga tuvo una brillante actuación ante los Bravos para llevar a su equipo al triunfo. Arteaga mantuvo el juego sin hits y carreras por cinco entradas.

Cueva de los Tigres tuvo movimiento

Durante la semana ocurrió un cambio en el que llegó a Aragua el lanzador Sergio Escalona a cambio del receptor Carlos Garay quien fue enviado a Maracaibo con las Águilas del Zulia.

También el veterano Alberto Callaspo fue dejado en libertad por la organización felina.

Tigreros mantuvieron su porcentaje de bateo

Carlos Tocci y Franklin Barreto mantienen average de .360 y .359 respectivamente y actualmente ambos son los líderes al bate del equipo felino.

Los  aragüeños  bajaron al sexto lugar de la clasificación y mantienen al asecho a los Caribes de Anzoategui que espera su oportunidad de entrar en los candidatos a la siguiente ronda.

Escrito por: Gustavo Denis/ @Denisman14

Foto:  Prensa Tigres de Aragua

Daniel Parra