¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La Federación de Paraguay anunció a Eduardo Berizzo como su nuevo técnico

eduardo berizzo

Tras la desvinculación del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, con la selección de Paraguay, los directivos empezaron a buscar un buen sustituto. Con ello, la federación albirroja anunció a Eduardo Berizzo como su nuevo estratega para la Copa América y las eliminatorias para el próximo Mundial.

Asimismo, el DT argentino continuará la labor que tenía Osorio, que por motivos familiares tuvo que abandonar el cargo. Con esto, el Toto a sus 49 años de edad, tendrá su primera experiencia como seleccionador y en seis meses tendrá que tener un equipo preparado para enfrentar un grupo complicado en la Copa América.

Eduardo Berizzo tiene una amplia experiencia

De esta manera, Eduardo Berizzo, estaría siendo presentado el próximo viernes 22 de febrero y su contrato culminará después del Mundial de Catar 2022. Y con una gran experiencia previa, por haber dirigido al Sevilla, Celta de Vigo y al Athletic Club de Bilbao, se espera una buena gestión en el seleccionado paraguayo, donde debutaría en la siguiente fecha FIFA con los amistosos ante Perú y México.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: AFP

Emil Fadlallah