La FIFA multa al Manchester City de Pep Guardiola | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La FIFA multa al Manchester City de Pep Guardiola

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), ha multado al Manchester City con una suma de 344 mil euros, luego de violar las normas sobre las transferencias y regulaciones de jugadores extranjeros, menores de 18 años de edad.

Existió un mayor riesgo, de que la sanción fuera castigada con la prohibición de hacer transferencias por dos periodos de fichajes, así como la que tiene el Chelsea, quien no puede fichar hasta enero del 2020, debido a que el cuadro de Londres, tuvo una situación similar con algunos jugadores menores de edad.

La FIFA emitió un comunicado que cita lo siguiente:

“El Comité Disciplinario de la FIFA sancionó al club inglés Manchester City FC por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de jugadores menores de 18 años, en donde se violaron el artículo 19 del Reglamento de la FIFA sobre Estatutos y la Transferencia de Jugadores”.

Por tal motivo, el comité disciplinario, decidió apelar a esta sanción monetaria, siendo la menos severa dentro del panorama futbolístico, debido a que el cuadro de la ciudad de Manchester es uno de los equipos más poderosos “económicamente hablando” de toda Inglaterra.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca

Daniel Parra

Scroll To Top