¡LOS NUESTROS PRIMERO!

La FIFA sanciona al Chelsea sin poder fichar hasta el 2020

sarri

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), decretaron que el Chelsea de Inglaterra, no podrá fichar a ningún jugador hasta el verano del 2020, por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de jugadores que son menores de 18 años en sus filas.

El Chelsea, violó el artículo 19 del reglamento, en el caso de 29 jugadores menores y cometer varias otras infracciones relacionadas con requisitos de registro, además de también violar el artículo 18 en relación a acuerdos con menores y que le permitieron influir en otros clubes en relación a las transferencias.

Esta sanción que sufrirá el cuadro inglés, afectó a todo el club, con la excepción de las mujeres y el equipo de fútbol sala, además de haber sido multados con 600 mil francos suizos y tendrán un periodo de 90 días para regular la situación con los jugadores menores de edad involucrados.

Los jugadores que el club tiene cedidos, tendrán que volver nuevamente a la capital londinense, debido a que no se podrá extender dichas cesiones porque se consideraría un traspaso, cosa que el Chelsea tiene prohibido.

El cuadro ingles apelara la sentencia

“El Chelsea FC ha recibido hoy una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA sobre presuntas infracciones del Reglamento de la FIFA que se relacionan con la transferencia internacional de jugadores menores de 18 años.”, se expresa el club a través de sus redes sociales.

“La decisión impone una prohibición de transferencia de dos períodos de registro consecutivos y una multa de 600.000 francos suizos. El Chelsea FC refuta categóricamente los hechos de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y, por lo tanto, apelará la decisión”. Termina el comunicado donde el Chelsea espera poder revertir esta sanción.

 

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Luis Espinoza

Deja un comentario