La Guaira buscará sentenciar en Pueblo Nuevo | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La Guaira buscará sentenciar en Pueblo Nuevo

Deportivo La Guaira Primera - DLG vs Táchira (3)
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de salir con ventaja en el partido de ida, el Deportivo La Guaira quedó a las puertas de la gran final del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, y este miércoles a las 4 de la tarde buscará conseguirla.

Los naranjas tendrán que cerrar la eliminatoria en el Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, frente a un Deportivo Táchira que la pondrá difícil en su patio.

La Guaira picó adelante en esta semifinal, con una victoria por la mínima (1-0) que debe defender con todo el compromiso que se requiere. Así mismo, el naranja no quiere ver cortada la racha de hasta nueve encuentros seguidos sin dejar de sumar, en lo que a torneo liguero se refiere.

Arles Flores: “Si no te exiges al máximo no sales victorioso”

El naranja tiene las cosas a su favor luego del resultado de la ida, donde además de ganar se fue con el arco en cero. De ahí parte que, tanto una victoria como un empate por cualquier marcador les daría el boleto a la final; incluso un revés por mínima diferencia.

“Vamos a una plaza difícil como San Cristóbal, pero estamos convencidos y enfocados en lo que queremos. Tenemos que estar los noventa minutos concentrados para poder dar un paso al objetivo que buscamos”, habló Arles Flores, uno de los protagonistas del partido de ida.

Flores fue el encargado de darle la victoria al naranja en el tiempo de descuento, mandando un zapatazo de media distancia que terminó metiendo Beycker Velásquez dentro de su propio arco. “Gracias a Dios se me han dado las oportunidades de marcar durante el campeonato, sabemos que no es fácil. Ya dimos un gran paso y tuve la oportunidad de ayudar al equipo”.

“Cada vez que alguien hace un gol es de todos, porque somos una gran familia y una gran institución que peleamos por un objetivo y sabemos que no nos sobra nada. No estamos conformes y no tenemos techo. Sabemos las fortalezas que tenemos y el gran equipo que somos”, enfatizó.   

Ahora, sin confiarse, los de Daniel Farías van a Pueblo Nuevo sabiendo que no será un ambiente y un partido fáciles, pero con la convicción de que todo el trabajo ha sido para momentos con este. “El esfuerzo va a ser el triple, si no te exiges al máximo no sales victorioso. Tenemos que ir convencidos, mas no confiados. Todavía la serie está abierta y hay que dejar la vida, porque es el único momento donde piensas en lo que pasaste durante todo el torneo y la pretemporada”, concluyó Arles Flores.

Para este partido, el Deportivo La Guaira cuenta con las bajas de Edgar Jiménez por acumulación de tarjetas, mientras que por lesión no estarán Francisco La Mantía y Cesar González, y por compromisos con la Vinotinto Sub-20, José Velásquez.

Convocatoria:

Mario Santilli, Junior Marcano, Martín García, Jean Fuentes, Kendrys Silva, Rommell Ibarra*, Miguel Navarro*, Yohan Cumana, Arles Flores, José Balza, Ángelo Peña, Charlis Ortíz, Víctor Aquino, Guillermo Marín*, Clyde García*, Darluis Paz*, Abrahan Manzo*, Anyer Maldonado*.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo Táchira Vs Deportivo La Guaira.

Fecha: miércoles, 27 de noviembre de 2019.

Hora: 4:00 pm.

Lugar: Polideportivo Pueblo Nuevo. San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Semifinal (Vuelta), Liguilla FUTVE – Torneo Clausura 2019.

Marcador global: DTA 0-1 DLG.

Por Jesús Ricardo González.

Alejandro Villegas

Deja un comentario





Scroll To Top