Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La Juventus piensa en grande y ya se reestructura

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El mercado de fichajes de verano sigue su curso y la Juventus ha sido uno de los clubes que más se han movido durante este inicio de pretemporada, tratando de formar un equipo competitivo alrededor de Cristiano Ronaldo para lograr el objetivo definitivo que es ganar la Champions League.

La “Vecchia Signora” aseguró a Aaron Ramsey quien llega de manera libre proveniente del Arsenal.

 Además de Adrien Rabiot también de manera gratis procedente del PSG y junto a eso hicieron un cambio con la Roma, en donde enviaron a “la loba” a Spinazzola y recibiendo a Luca Pellegrini para fortalecer la posición de lateral derecho.

Tanto Ramsey como Rabiot llegan para rellenar un mediocampo que dejó varias dudas la temporada pasada, a pesar de conseguir el “Scudetto” en Italia, pero con la llegada de esos dos jugadores, fortalecen una zona del campo para ayudar a la zona de atacantes para así lograr mantener y ganar esos partidos importantes en el tramo final de la temporada, tanto en la Liga como a nivel europeo.

Por otro lado, A la Juventus  se le suma eso el rumor que cobra cada día más fuerza, es la de la posible llegada de Matthijs de Ligt por alrededor de 150 millones de dólares proveniente del Ajax, para ser el pilar principal de la zaga de Turín junto a Chiellini, luego del retiro de Andrea Barzagli.

Bajas de la Juventus

No todos son altas para el reinante campeón, estos son los jugadores que han dejado el equipo de la Juventus para abrir espacio para los jugadores que han llegado:

  • Emil Audero (Sampdoria, 20 millones de euros)
  • Stefano Sturaro (Genoa, 16,5 millones de euros)
  • Riccardo Orsolini (Bolonia, 15 millones de euros)
  • Alberto Cerri (Cagliari, 9 millones de euros)
  • Andrea Favilli (Genoa, 7 millones de euros)
  • Luca Marrone (Hellas Verona, 1 millón de euros)
  • (Retirado)
  • Spinazzola (Roma, intercambio con Pellegrini)

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Daniel Parra

Scroll To Top