La Liga rompió con Nike y Puma realizó su nuevo balón | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La Liga rompió con Nike y Puma realizó su nuevo balón

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La temporada 2019-2020 de la Liga Santander en España está a unos cuantos meses de dar inicio y ya dio a conocer un cambio importante, con respecto al balón que se utilizara para la nueva campaña en donde Puma será el encargado de otorgar el esférico para el campeonato.

Desde la temporada 1996-1997, Nike había sido el responsable de proporcionar el balón oficial de la Liga Santander, pero luego de 23 años esa relación llegó a su fin y ahora Puma se levanta como la nueva marca deportiva que tome el control en España y lo hará con un acuerdo por las próximas tres temporadas, tras conversar con varias marcas.

“El corazón de la liga”, ese será el nombre que lleve el balón oficial por las próximas tres temporadas en España y que consta con una estructura termo sellada de 18 paneles, junto a eso con características similares a una pelota de golf, que le permita un vuelo recto y una mayor consistencia en el disparo.

Vídeo cortesía Futbol Emotion

Puma sigue levantando su marca

Además de ser el patrocinador oficial del balón oficial de la competición, la marca deportiva Puma, también será el encargado de vestir al combinado del Valencia, luego de que dicho club rompiera sus relaciones con Adidas.

Presentación a todo color

Para la presentación oficial del balón, la marca deportiva, junto a La Liga, reunieron a los mejores jugadores de la Liga Santander, que actualmente son patrocinados por Puma para que inspirados con una mezcla de fútbol, diversión, baile y música mostraran a todo el mundo el nuevo balón que rodara en los campos españoles durante tres años.

Entre los jugadores que estuvieron en el video de la presentación, destacan Oblak, Griezmann, Umtiti, Bartra, Cazorla y Luis Suarez.

El uruguayo con el balón / Cortesía La Liga

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía La Liga

Pablo Rondón

Scroll To Top