La NBA anunció las reservas del All Star Game 2019 | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La NBA anunció las reservas del All Star Game 2019

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La NBA dio a conocer este jueves cuáles serán los jugadores de reserva que dirán presente en All Star Game 2019, a disputarse el próximo 17 de febrero en Spectrum Center de Charlotte, casa de los Hornets.

Kyle Lowry, Victor Oladipo, Khris Middleton, Bradley Beal, Ben Simmons, Blake Griffin, y Nikola Vucevic, van a ser los suplentes en el equipo representativo de la Conferencia Este.

Se unirán a Giannis Antetokounmpo, Kemba Walker, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y Joel Embiid, quienes empezarán el encuentro desde el inicio, tal como fue informado el pasado 24 de enero.

Es la primera selección para un Juego de Estrellas en los casos de Nikola Vucevic, Khris Middleton y Ben Simmons.

Nikola Jokic hará su debut por el Oeste

El pívot serbio, Nikola Jokic, se ganó su derecho a participar a participar por primera vez en este enfrentamiento gracias a una magnífica mitad de temporada, en la que Denver Nuggets, equipo en el cual milita, se posiciona como el escolta del actual campeón, Golden State Warriors, dentro de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook, Damian Lillard, Klay Thompson, Anthony Davis, LaMarcus Aldrigde y Karl Anthony Towns completarán el  plantel que partirá desde el banco.

Mientras tanto, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Paul George y LeBron James comandarán el cuadro estelar del Oeste.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: 2019 NBA All-Star / @NBAAllStar

Redacción Sportsvenezuela.com