La "Pulga" Gómez será un Atlético en Venezuela | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La “Pulga” Gómez será un Atlético en Venezuela

"La Pulga" al Atlético Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Su regreso a Estudiantes de Mérida marcó su carrera, logró sacar campeón al académico y cuando todo parecía destinado a pelear por la estrella; su relación con la directiva se fracturó. Jesus “La Pulga” Gómez quedó sin equipo, hasta que Atlético Venezuela decidió comprarle pasaje hasta Caracas.

El habilidoso volante creativo regresará a la capital del país, y no al Caracas FC como en la etapa mágica que vivió del 2008 al 2010, sino al elenco tricolor de Fuerte Tiuna. Un proyecto que parece sacudir el mercado de fichajes para el Apertura 2020.

En el caso de Gómez, dos fuentes consultadas afirmaron que firmó contrato por dos años con Atlético Venezuela. Sin embargo, todavía tiene algunos temas legales que resolver con el club merideño.

Cuarta camiseta en Venezuela

Cuando logre enfundarse la casaca azul, será la cuarta que vista en el fútbol nacional. Debutó en Estudiantes en 2004, luego estuvo en Caracas, fue al Deportivo Lara entre 2011 y 2013, regresó a Estudiantes en 2017 y ahora en Atlético.

En 2017 hizo dos goles y empezó a inyectarse su nivel al académico, en 2018 se fajó con ocho dianas y en 2019 grito cinco goles; más 5 asistencias y fue artífice para ganar el Apertura.

La “Pulga” Gómez tendrá posiblemente a Edder Farías como su compañero, que regresará al club tras un fallido paso por el Júnior de Barranquilla. Será dirigido por Henry Meléndez y su novel cuerpo técnico.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top