Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La ”Pulga” Gómez valora los tres puntos conseguidos ante Metropolitanos

1. Jesús Gómez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlético Venezuela y la capital se reencontraron en una tarde asombrosa que se tiñó de azul y rojo. El elenco que dirige el técnico Henry Meléndez sacó de abajo un partido complicado ante Metropolitanos para conseguir el primer triunfo de la temporada en el estadio Olímpico de la UCV, gracias a un tanto en propia puerta del elenco violeta y el estreno como goleador nacional de Jesús “Pulga” Gómez en apenas dos fechas.   

Declaraciones de Jesús ”La Pulga” Gómez tras el partido ante Metropolitanos

Inicio goleador para la ”Pulga”

El cuadro nacional, que no tuvo una buena primera parte, fue capaz de reajustar sus ideas en el complemento para poder quedarse con los tres puntos. Con una actitud diferente y un estilo de juego que fue mejorando con el pasar de los minutos, los nacionales le dieron la vuelta al marcador gracias a la jerarquía y genialidad de una “Pulga” que fabricó el primer gol y anotó el segundo.

“No tuvimos un buen primer tiempo. Metropolitanos planteó un partido que fue incómodo para nosotros y eso nos ayudó a que sacáramos nuestro mejor fútbol. Para la segunda mitad salimos con una cara distinta; salimos a proponer, a hacer lo que nos gusta, a tener la pelota, jugar en campo contrario, y a raíz de ese dominio que llegamos a ejercer marcamos el empate y después el segundo gol. Son tres puntos importantes para nosotros, ya que es nuestro primer partido de local”, declaró Gómez.

Muchas expectativas se habían generado en el grupo con el regreso a la capital para los partidos de local. Y es que en la UCV se aprobó el primero de varios exámenes que tendrán los nacionales antes de retornar al estadio nacional Brígido Iriarte. Tres puntos que se quedan en casa, sumados a la unidad que se consiguió en la carretera, sirven de gran manera para impulsar a un equipo que poco a poco se va engranando en este inicio de temporada.

Ya son dos partidos que nos sirven para poder adaptarnos. De a poco nos vamos conociendo y vamos viendo cómo nos gusta jugar, cómo nos gusta movernos dentro del campo, y creo que en ese segundo tiempo se vio ese entendimiento que entre jugadores de mucha calidad y jerarquía se hace más fácil. Afortunadamente ya se está viendo más de lo que queremos que sea el Atlético Venezuela”, explicó.

Gómez: ”Esperamos seguir sacando resultados valiosos para pelear arriba”

La “Pulga” es uno de los grandes nombres que ha llegado a Atlético Venezuela este torneo y en poco tiempo ya comienza a ser determinante. Si bien no concluyó el torneo pasado, para este año sigue intacta su calidad dentro del terreno de juego, aportando al máximo en el juego ofensivo del equipo. Más allá de su participación en los dos goles, Gómez confía en que junto al resto de sus compañeros comenzarán a dar pelea en los puestos altos de la tabla.

Los últimos tres meses del torneo pasado no tuve acción y eso pegó en lo físico. Por más que uno tenga una buena pretemporada el ritmo de partidos siempre son distintos. De a poco vamos engranando. Esperamos estar todos en mejor forma, estar mucho más compenetrados y poder seguir sacando resultados valiosos para pelear arriba”, detalló el volante nacido en Maracay.

Con cuatro puntos en estas primeras dos jornadas, el conjunto azul y rojo ya tiene en la mira a su próximo rival: Gran Valencia Maracay. Aunque es uno de los clubes recién ascendidos, el grupo sabe que esos son los partidos donde más deben exigirse para sacar el resultado. Jugar nuevamente en condición de local será un plus que deberán aprovechar para comenzar a sacar diferencias.

Será un partido complicado, porque sabemos que los equipos que vienen en ascenso tienen una dinámica alta. Son rivales que presionan en toda la cancha y tratan de enredar el juego, pero nosotros debemos descifrar rápidamente los espacios que dejen para poder marcar la diferencia”, finalizó el “10” nacional.

Texto: Prensa Atlético Venezuela @Atléticovzla / Theoscar Mogollón

Foto: Prensa Atlético Venezuela

Alejandro Fernandez

Deja un comentario