La UEFA sancionó a Ramos y se perderá dos partidos en la Champions League | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La UEFA sancionó a Ramos y se perderá dos partidos en la Champions League

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La UEFA decidió sancionar al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, con dos partidos de suspensión tras forzar la amarilla ante el Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League. El castigo al zaguero central es oficial, tras abrirle un procedimiento disciplinario días anteriores por parte del Comité de Disciplina del organismo europeo.

Asimismo, la UEFA comunicó que la sanción a Ramos es por dos partidos debido a que forzó claramente la tarjeta  amarilla. El capitán del cuadro merengue no estará presente en la vuelta ante el Ajax y en la ida en una hipotética clasificación o en el primer partido de la siguiente edición si llegan a caer eliminados.

Además de la sensible baja del central, los merengues podrían perder a su segundo central, Rafael Varane, para el partido ante los holandeses, debido al golpe que recibió en el segundo gol del Barcelona en el encuentro de este miércoles, por la Copa del Rey.

De esta manera, si se confirma la baja del central francés, los dirigidos por Santiago Solari tendrías dos bajas sumamente importantes en la parte de atrás del equipo para enfrentarse al combinado de Ámsterdam.

 

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: AFP

Alejandro Villegas