Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La victoria se le hace esquiva a Miguel Ruiz y a Platense en Argentina

EPFhXepWoAENeGV
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Miguel Ruiz no tuvo su mejor jornada en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina (LNB) y eso se vio reflejado en la derrota que sufrió este martes su equipo, Platense, ante Olímpico La Banda por 88-70.

El pívot de la selección había dejado buenas sensaciones en sus anteriores partidos pese a que la regularmente no terminaba yéndose en el bando ganador, pues se situaba por encima de la decena de tantos en la mayoría de los compromisos.

Ruiz no igualó la actuación del pasado domingo, cuando anotó 20 puntos, y finalizó con cuatro unidades, producto de 28% de efectividad en tiros de dos (2/8) y una jornada errática a la hora de castigar las faltas recibidas.

El jugador de 29 años terminó su actuación con seis rebotes, la mitad de ellos ofensivos, tres asistencias, un robo y cinco faltas cometidas que mermaron su participación en el juego, dado que estuvo 25 minutos sobre el tabloncillo.

Platense sumó otra caída en el campeonato de Argentina y peligra en los puestos de abajo

Platense peligra en la LNB Argentina

La temporada del criollo todavía sigue siendo positiva desde lo individual, con promedios de 9.7 puntos y 8.8 rebotes, ubicándose entre los líderes de este renglón. Sin embargo, en lo colectivo sucede lo contrario y Platense es antepenúltimo en la tabla de posiciones con récord de 7-12.

Platense tendrá una nueva oportunidad de superar esta racha adversa de derrotas cuando se mida el próximo viernes 14 de febrero ante Weber Bahía Blanca.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: @BasquetPlatense

Alejandro Fernandez