La Vinotinto Femenina Sub-17 ganó por tercera vez en Argentina Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La Vinotinto Femenina Sub-17 ganó por tercera vez en Argentina

Selección femenina sub-17 invicta
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Vinotinto Femenina Sub-17 consiguió su tercer triunfo consecutivo en Buenos Aires, la tarde de este martes, en su gira de preparación que efectúa desde hace una semana.

Las dirigidas por Leonardo Lara siguen imparable en su gira por Argentina y vencieron 1-2 a las locales, en un partido amistoso que se efectuó en el predio A.F.A Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Venezuela mostró superioridad sobre el combinado local. El orden táctico, buen manejo del balón y llegadas por las bandas complicó a Argentina en los primeros 45 minutos del amistoso.

El gol venezolano no tardó en llegar. María Contreras anotó el primero de la tarde para las criollas con un remate dentro del área, luego de un desborde por la izquierda de Marianyela Jiménez cuando el reloj marcaba los 34 minutos. Antes de irse al descanso, la portera Magali Videla ganó un mano a mano a la delantera Campos.

Parejos

Para la segunda mitad, Argentina descotó por intermedio de Chiara Singarella con un remate cruzado a los 74 minutos del partido. Cinco minutos más tarde, casi se van arriba luego de un cabezazo de Magali Natta que terminó pasando por encima del travesaño vinotino.

Venezuela reaccionó a tiempo, y antes de finalizar el encuentro, Kimberlyn Campos marcó el gol de la victoria con un toque suave con la zurda, luego de un tiro de esquina cobrado por María Contreras.

La Vinotinto femenina sub-17 sigue invicta en suelo argentino, pues suman tres victorias de tres duelos amistosos en su gira internacional. El próximo partido será este jueves 28 de noviembre nuevamente ante Argentina, en el mismo escenario.

Ficha técnica

Argentina (1): Magali Videla (Magali Chavero 61’), Catalina Alfonso, Celeste Dos Santos (Chiara Singarella 46’), Belén Ludueña, Lourdes González, Anela Nigito, Jazmín Allende, Nina Nicosia (Magali Natta 46’), Paulina Gramalia, Agostina Holzheier, Aldana Barrionuevo (Agustina Arias 46’). DT Bárbara Abot.

Venezuela (2): Ashley Pulgar, Gabriela Angulo, Barbará Russo, María Duerto, Fabiola Solórzano, Bárbara Flores, María Contreras, Marianyela Jiménez, Natasha Vásquez (Luz Díaz 66’), Iraia Arrúe (Karen Vilau 66’), Kimberlyn Campos. DT Leonardo Lara.

GOLES: Chiara Singarella 74’ (ARG); María Contreras 37’, Kimberlyn Campos 88’ (VEN).

AMONESTADAS: Kimberlyn Campos 51’, Gabriela Angulo 66’ (VEN).

ESTADIO: Predio  A.F.A. Julio Grondona, Ezeiza.

Escrito por: Prensa Federación Venezolana de Fútbol (FVF) / @SeleVinotinto
Foto: FVF.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top