Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lala FC buscará una victoria en el Monumental de Maturín

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras una larga semana de trabajo, la plantilla de Lala Fútbol Club ya está instalada en la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde estará enfrentándose a Atlético Furrial por la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de Segunda división.

El cuadro guayanés, que en su última presentación igualó 1-1 ante UCV FC, espera conseguir su primera victoria de la carretera ante los monaguenses, quienes ocupan el sexto lugar de la clasificación con nueve puntos, misma cantidad que el auriazul.

Rival de cuidado

Para la fundación, el Atlético Furrial será un rival de mucho cuidado. Desde su estreno en la categoría de plata, ha podido cosechar tres victorias y dos derrotas en cinco presentaciones, sacando provecho además a sus compromisos en condición de local.

Una de sus mayores fortalezas ha sido su ofensiva. Han logrado convertir en ocho oportunidades, siendo uno de los equipos con mejor promedio de dianas por partido mientras que los pupilos de Wilfredo “Columba” Moreno trabajarán para evitar los goles y dejar su arco en cero por primera vez en el torneo.

“Han sido problemas de concentración, no hemos salido rápido a cortar algunas jugadas sumado a algunas decisiones de los árbitros que no nos ayudan. El cuerpo técnico nos ha dicho que debemos estar cien por ciento concentrados durante el partido para sacar el resultado”, expuso el defensor Andrés Aellos.

Por el choque amistoso que hubo durante la pretemporada, el mismo central hace una idea de lo que pudiera verse en el Monumental de Maturín, un escenario donde Lala intentará rasgar una victoria que le permita continuar en la parte alta de la tabla.

“Pegan bastante, van bastante al choque. Nosotros hemos venido a hacer nuestro fútbol, repetir lo que ensayamos durante la semana y tener la misma técnica que aplicamos en Cachamay para plasmarlo en el Monumental”, cerró.

El duelo entre monaguenses y guayaneses está pautado para las 3:00 de la tarde de este miércoles. El mismo podrán disfrutarlo a través de Fama 91.5 FM, circuito oficial de Lala.

Convocados vs Atlético Furrial

Porteros: José Macedo y Víctor López.

Defensas: Kevin Coll, Ramón Herrera, Andrés Ramírez, Andrés Aellos, Daniel Moreno y Edwar González.

Volantes: Yordan Castro, Tomás Zamora (J), Abrahan Moreno, Julian Acosta, Johan Urrieta, Alejandro Rondón (J), Dickson Díaz.

Delanteros: Ender Pariguan, Ángel Hernández, Julio Barbosa.

Foto y redacción: prensa Lala FC.

Redacción Sportsvenezuela.com