Lala FC consiguió su primera victoria en la carretera | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lala FC consiguió su primera victoria en la carretera

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este sábado, 4 de noviembre, el plantel femenino de Lala FC consiguió su primera victoria en condición de visitante del Torneo Clausura, tras vences 1-2 al Deportivo Anzoátegui como parte de la Jornada 12 de la Superliga Femenina Profesional de Venezuela.

El partido inició con un alto ritmo de juego por parte de la escuadra guayanesa  al tener al menos tres oportunidades de gol en los primeros cinco minutos. Dicha presión hizo efecto cuando Gabriela Thomas, tras robar un balón en el medio campo, lo sirvió para que Clara Da Costa pudiera hacerse de él, avanzar par de metros y rematar con derecha para obtener el primer tanto del partido.

A partir de ese momento, las aurirrojas buscaron reordenarse en el campo para impedir el asecho auriazul, pero a pesar de esto a lo largo de todo el primer tiempo las llegadas del equipo de la fundación nunca cesaron, sin embargo, los remates de Jairelys La Rosa y Thomas no volvieron a atinar al arco finalizando así la primera parte.

Complemento palpitante

Para la segunda parte, las guayanesas salieron con el objetivo de ampliar la ventaja, pero las anzoatiguenses  no cedieron espacio, al contrario presionaron en el medio campo haciendo retroceder las líneas de Lala hasta conseguir el gol que igualaría las acciones al 65′ por intermedio de Adriana Marín.

Esta situación le imprimió mucha emoción al resto del partido, ya que ambos conjuntos buscaban la victoria. Pero los cambios del estratega Domingo López surtieron efecto, y con el ingreso de Vanessa Deffitt, le dio la movilidad necesaria y las llegadas que estaban haciendo falta.

Al 74′ una dura falta sobre Jairelys La Rosa dentro del área local le concedió un penalti a Lala, el cual fue ejecutado por Thomas y aunque  fue detenido en el primer intento, Gabriela tuvo la habilidad de recuperar el balón y concretar el gol que le diera la victoria al equipo de la fundación.

Con este resultado Lala FC sigue asegurando la quinta casilla de la clasificación y a la espera de cumplir su partido reprogramado ante Estudiantes de Guárico el cual será disputado el próximo miércoles 8 de noviembre en el Centro Portugués de Puerto Ordaz.

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui (1): Iris Gómez, María Berardino, Mariankelis Mérida, Yohanli Maraguacare, Adriana Marín (Honay Cermeño 61′), Lilimar Guarache, Britzaida Ruiz, Claudia Sandrea (Francis Torres 38′), Gabriela Figuera, Mariannys Rodríguez, Yainel Rodríguez.

Suplentes sin jugar: No hubo

Lala FC (2): Luicelys Álvarez, Yanerbis Guevara, Andrea Brito, Marielys Moreno, Angie Díaz, Yorliana Guerra, Clara Da Costa (Yenleidys Caldoza 82′), Kenly Deffitt (Merisyen Marchan 37’), Fátima Pestana (Vanessa Deffitt 63′), Jairelys La Rosa, Gabriela Thomas.

Suplentes sin jugar: Carolina Hernández.

Árbitro: Tony Cedeño (Anzoátegui).

Amonestadas: Francis Torres 89′ (DANZ); Merisyen Marchan 80′ (LFC).

Expulsadas: No hubo.

Escenario: José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Por: prensa Lala FC.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top