Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lala se medirá ante Yaracuy

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sumar tres puntos ante Yaracuy FC y extender su invicto en el CTE Cachamay es el objetivo de Lala Fútbol Club en el cierre de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, con  un partido que se disputará este lunes, a partir de las 3:00 de la tarde, en el coso de Castillito.

Los pupilos de Wilfredo “Columba” Moreno contaron con varios días de trabajo en Puerto Ordaz luego de su victoria el pasado miércoles en Maturín ante Atlético Furrial, pero ante el cuadro yaracuyano, quieren sumar para marcar diferencia en la clasificación.

Vuelve Aranda

Una de las principales novedades en la convocatoria de “Columba” es el regreso del defensor Arnaldo Aranda luego de cumplir ante los monaguenses su partido de sanción tras ver la doble amarilla en la fecha 8 ante UCV FC.

El experimentado zaguero estará a entera disposición del cuerpo técnico, así como el resto de los 17 jugadores que acompañaron a la fundación en el triunfo 0-3 en el Monumental de Maturín la fecha pasada, donde destaca la continuidad de Johan Urrieta tras regresar a la cancha al superar su lesión en la rodilla derecha.

Primer enfrentamiento

El compromiso de este lunes en suelo macizo significará el primer choque entre guayaneses y yaracuyanos, sin embargo, hace dos temporadas y cuando Lala peleaba por su ascenso a la máxima categoría, el cuadro auriazul pudo visitar el occidente venezolano donde visitó a su club vecino, Yaracuyanos FC durante el segundo semestre de 2016.

En aquella oportunidad la fundación pudo rescatar un empate sin goles, mientras que en Puerto Ordaz pudo conseguir un triunfo 3-1, por lo que en esta ocasión, ahora bajo la tutela de “Columba” Moreno, esperan extender su hegemonía ante los equipos de la Montaña del Sorte.

Convocados vs Yaracuy FC

Porteros: José Macedo y Víctor López.

Defensas: Kevin Coll, Ramón Herrera, Arnaldo Aranda, Andrés Aellos, Daniel Moreno y Edwar González.

Volantes: Yordan Castro, Tomás Zamora (J), Abrahan Moreno, Julian Acosta, Johan Urrieta, Alejandro Rondón (J), Dickson Díaz.

Delanteros: Ender Pariguan, Ángel Hernández, Julio Barbosa.

Foto y redacción: prensa Lala FC.

Redacción Sportsvenezuela.com