Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lara y Cojedes dividieron honores en Tinaquillo por la LNBB

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En una serie que estuvo reñida de principio a fin en ambos compromisos, Vencedores de Cojedes y Michigan de Lara dividieron honores en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) en su Región Occidental.

El encuentro del sábado, la victoria quedó en casa, donde los lanzadores fueron los principales protagonistas. Los llaneros blanquearon a Lara con resultado de 1 a 0.

La principal figura del partido fue el lanzador abridor de los cojedeños, el zurdo Jorge Martínez, quien estuvo intratable desde lomita al lanzar siete entradas en blanco, donde solo permitió tres imparables y recetó a seis rivales, realizando un total de 120 lanzamientos.

La única carrera del encuentro llegó en las piernas del camarero, Nishel Gutiérrez, quien aprovechó un error de la defensa visitante para llegar desde la segunda almohadilla hasta la registradora.

La victoria se la acreditó el zurdo Martínez, siendo su tercera de la temporada por tan solo una derrota, mientras que la derrota recae en Gilbert Perdomo (1-1). El salvado se lo adjudica César Solórzano (2), quien retiró sin problemas el noveno capítulo.

Lara cobró venganza en el segundo de la serie

En el segundo encuentro de la serie disputado este domingo en el mismo escenario, Michigan de Lara vino de atrás en la apertura de la novena entrada para cobrar venganza y derrotar a Vencedores de Cojedes con resultado de 5 a 3.

Además, los locales fueron los primeros en inaugurar la pizarra con dos anotaciones en el cierre del tercer acto, en las piernas de Celier Tablante y José Márquez.

La visita regresaría en el encuentro con una respuesta inmediata, y en la apertura del cuarto capítulo conectaría tres imparables consecutivos ante el abridor rival, Rafael Aguilar, para colocar las acciones 2 a 1 a favor de los de casa.

Dos entradas más tarde, Lara igualaría el compromiso al embazar a su primer toletero con sencillo, posteriormente un error de dos bases por un mal tiro a primera del lanzador Juan Colmenárez y un error del inicialista en su tiro a tercera, colocaría el marcador en dos anotaciones por lado.

Cojedes se iría arriba nuevamente en el marcador en el cierre de la octava entrada, después de dos outs, por medio de un incogible de Nishel Gutiérrez, quien posteriormente se robaría la segunda almohadilla y llegaría a la registradora con sencillo al jardín izquierdo del receptor, Franco Pizzoli.

La victoria se la acredita Anthony Perdomo(1-0), quien realizó un gran relevo las dos últimas entradas, mientras que la derrota recae en Solorzano(0-1).

En la próxima Jornada, Vencedores de Cojedes visitará Araure para enfrentar a Lanceros de Portuguesa el sábado 06 a partir de la una de la tarde y el domingo 07 de Julio después de las 10 de la mañana.

Por su parte, Michigan de Lara estará de descanso.

Lanceros y Trujillanos dividieron en una serie llena de batazos

Lanceros de Portuguesa y Trujillanos BBC se repartieron las victorias en una por lado, en una serie que estuvo llena de batazos en ambos compromisos que se disputaron en el Estado Trujillo.

En el encuentro del sábado, los locales hicieron sentir sus bates y por la vía del nocaut derrotaron a los llaneros con un abultado resultado de 11 a 0. Por su parte, la visita cobró venganza y con blanqueada incluida derrotaron 9 a 0 a los andinos.

Además, en la Jornada 7 del próximo fin de semana, Lanceros recibirá la visita de Vencedores de Cojedes y Trujillanos viajará hasta Punto Fijo para enfrentar a Cachorros de Falcón.

Escrito por: Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: @tinaquillobbc

Cesar Sequera

Scroll To Top