Las Águilas hicieron respetar su nido en el Juego de la Chinita (+Foto) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Las Águilas hicieron respetar su nido en el Juego de la Chinita (+Foto)

Águilas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Águilas del Zulia celebraron por todo lo alto el 18 de noviembre, día en que se conmemora la aparición de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, al vencer 10 a 3 a los Tiburones de La Guaira.

Los rapaces se apoyaron en su poder ofensivo y en el buen pitcheo de Ramón García jr, para lograr su victoria número 26 en el clásico de la Chinita, que se disputó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Ramón García jr, quien tiene un peso importante, por ser el sustituto de una de las leyendas de los Navegantes del Magallanes pudo maniatar a  los escualos en seis entradas, en las que toleró dos imparables y ponchó a un adversario.

García satisfecho por ganar el Juego de La Chinita

El serpentinero se mostró satisfecho por haber ganado un juego importante para la afición zuliana y además en un momento excepcional para los rapaces.

“Siempre es importante picar arriba en la cuenta, poner a pensar a los bateadores dijo García al finalizar el desafío al circuito radial rapaz.

A la ofensiva por las Águilas del Zulia Ángel Reyes y Olmos Rosario fueron fundamentales, para la conquista del triunfo de los  aguiluchos.

Reyes culminó el compromiso con un doble  con las bases llenas. Mientras Rosario  conectó el primer cuadrangular para  los zulianos en el campeonato.

Las Águilas dejaron su récord en el juego de la Chinita de 26 triunfos y 25 derrotas.  Además con este triunfo se mantienen en la cima de la temporada 2019-2020 con registro de nueve victorias y tres reveses.

Exaltados al Salón de la Fama zuliano

Previo al duelo entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia, se realizó la exaltación a los nuevos miembros al Salón de la Fama del Béisbol zuliano.

El acto estuvo  a cargo de María “Goya” Somoza fue la encargada de los actos protocolares, en el que se exaltaron a Rubén Amaro sr (Primer mánager campeón con las Águilas del Zulia); Guillermo Vento; Luis Romero Petit y Antonio Núñez Rovira.

Así fue la exaltación de los nuevos miembros al Salón de la Fama zuliano (Foto: Rafael Araujo)

A la exaltación acudieron familiares y allegados de los homenajeados de la clase 2019.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Fotos: Rafael Araujo / Prensa Águilas del Zulia

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top