Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lautaro Martínez: el toro que se pasea por las grandes plazas de Europa

Lautaro Martínez Inter
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un toro anda suelto por las plazas de Europa, y con su potencia y sus grandes embestidas va esquivando empujones y espadazos de grandes toreros. Nadie ha podido con él hasta ahora y el público se rinde a sus pies. Lautaro Martínez es el nuevo ídolo de la afición de Inter de Milán a fuerza de goles y carisma.

Tiene afilados los cuernos y él es el mejor bóvido argentino en la Serie A de Italia en la actualidad. Sus cuatro goles y una asistencia en liga, y sus dos tantos en Champions League, lo dejan como el delantero de moda en el país de la bota. A pesar de tener otro goleador al lado como Romelu Lukaku, él se las ingenia para mantener su cuota de goles.

Marcó ante el Barcelona en el Camp Nou, luego vacunó a la Juventus FC y en la jornada anterior de Serie A le hizo doblete al Sassuolo.

Lautaro Martínez no se esconde

Responde en la hora cero. Los nerazzuri necesitaban ganar sí o sí, no tenían de otra en la tercera jornada de Champions frente al Borussia Dortmund. En tal sentido, Antonio Conte salió a buscarlo con los colmillos punzantes y el “Toro” Lautaro abrió la cuenta a los 22’ minutos, tras un pase milimétrico de Stefan de Vrij.

Desde el punto penal pudo marcar su segundo doblete seguido, pero el guardameta Bürki le adivinó la intención al camiseta 10. Con 22 años de edad ya es el máximo goleador del actual proceso en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, y es el futuro del renovado Inter de Conte.

Un goleador de raza, que poco habla fuera de las canchas, pero que dentro de ellas compite con soltura. Con la selección tiene 9 goles en 14 partidos, en el Inter suma 15 en 46 y en su carrera como profesional ya presume de 51 dianas en 123 encuentros.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Inter de Milán.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.