Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lazio se volvió la pesadilla de la Juventus y le arrebató otro título (+ Video)

Lazio
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Así como el Grinch odia la navidad, los fanáticos de la Juventus deben tenerle fobia a Simone Inzaghi. Líder indiscutible en la dirección técnica del proyecto convincente que lleva la Lazio, conjunto que de manera autoritaria le ganó la Supercopa de Italia a los turineses con score de 3 a 1.

Primero la Lazio le arrebató el invicto en la Serie A, luego le dejan sin la Supercoppa italiana. El conjunto romano le tiene tomada la medida precisa a los de Maurizio Sarri.

Con goles de Luis Alberto al 17′, Senad Lulic al 73′ y Danilo Cataldi al 94′ sentenciaron la gran disputa por el primer trofeo de la campaña en el Calcio. Por la Juve marcó Paulo Dybala.

Es la quinta vez que los celestes alcanzan la Supercoppa italiana: 1998, 2000, 2009, 2017 y 2019.

Los números de Sarri en seis meses

Con Sarri, Cristiano Ronaldo (anulado en la Supercoppa) y dos planteles perfectamente titulares, la Juventus de Turín luce vulnerable en ciertos aspectos de juegos. Como dejar espacios pronunciados en el medio sector.

Con Maurizio Sarri durante estos primeros seis meses de gestión:

24 juegos

18 victorias

4 empates

2 derrotas (ambas ante Lazio)

44 Goles marcados

24 Goals recibidos

1 Final perdida

Avanzaron de grupo en la Champions League. Disputarán los octavos de final frente al Lyon francés. Esta es la copa que quieren todos en Turín.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 

Foto: @OfficialSSLazio 

Daniel Parra