Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

LDD: Fuenmayor convirtió 11 puntos en lauro de Obras sobre Atenas

74be8ae3-dcad-464d-82aa-543fe0d37bf7
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Fernando Fuenmayor volvió este miércoles a la acción con Obras Basket y lo hizo con una buena actuación ofensiva que se coronó con la victoria de los suyos sobre Atenas de Córdoba por 91-74.

Pese a estar sólo cinco minutos el pasado lunes en el duelo de criollos contra Enderson Alcalá y Estudiantes de Concordia, Fuenmayor volvió a ser importante desde el arranque para el conjunto bonaerense.

El zuliano estuvo en pista durante 17 minutos, tiempo en el que anotó 11 tantos, luego de encestar la mitad de sus tiros de campo (4-8), incluido un triple intentado sin éxito. Además, se paró cuatro veces en la línea de tiros libres, donde castigó en tres oportunidades.

La cosecha estadística del alero se rellenó con cinco rebotes, igual número de pérdidas, una asistencia, un robo, y cuatro faltas personales. En tanto, que en la temporada, registra 9.1 puntos y 6.1 capturas por compromiso.

Para Obras Basket esta es otra victoria que sirve para que el equipo amarillo y negro continúe en los primeros puestos de la Liga de Desarrollo Argentina (LDD) con récord de 13-3.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Obras Basket

Alejandro Fernandez