¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Leángel Linárez impuso su ley en Portugal

leángel linárez

En otra demostración de potencia, el velocista venezolano Leángel Linárez, del equipo español Kouta-Construcciones Paulino, batió a placer a los corredores portugueses Rafael Silva y Joao Matias para sellar la victoria en la segunda etapa del Gran Premio ‘Jornal de Noticias’ y con ello firmar su segundo podio en igual número de jornadas.

Linárez, quien hizo valer sus condiciones de sprinter durante unos metros finales de absoluto territorio plano, marcó su conquista con tiempo de 5 horas, 13 minutos y 27 segundos, durante la disputa de un trayecto de 178 kilómetros entre Viana de Castelo y Ovar, en territorio portugués.

Además de amarrar el triunfo de la jornada, el oriundo de Barinas pasó a ser el nuevo mandamás de la clasificación por puntos, que lo exhibe como el más regular de la ronda, después de haber entrado segundo en la fracción de arranque.

Puesto 37 en la clasificación general

En la general individual, el venezolano ocupa la plaza 37, a 41 segundos de diferencia respecto del líder, el local Rafael Reis, quien domina con registro global de 10h16:03. De su lado, Edwin Torres, también venezolano y compañero de Linárez en el Kuota-Construcciones Paulino, aparece en la casilla 62, a 1:15 del liderato.

La prueba portuguesa continúa este viernes -7 de junio- con una doble tanda que establece en un segmento en línea en horas de la mañana, de 70 kilómetros, y una contrarreloj por equipos en la tarde, de 9.6.

Escrito por Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Foto perteneciente a @SpcaTeam 

Emil Fadlallah