LEB Plata: Valera salió victorioso y Cazorla cayó con el Óbila | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

LEB Plata: Valera salió victorioso y Cazorla cayó con el Óbila

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En la jornada diecinueve de la LEB Plata, Luis Valera salió victorioso con el Basket Azuqueca 64 por 60 ante el Básquet Girona y Harold Cazorla cayó con el Óbila Club de Baloncesto 56-59 frente al Basket Navarra.

Valera, fue vital en los tableros del quinteto de Azuqueca, capturando seis rebotes y además aportó tres unidades, viniendo desde el banco en 17:46 minutos de acción para embolsillarze la décima vitoria de la temporada en el Gimnasio de La Paz.

El ala-pívot de 2.02 metros de altura, promedia; 7.5 puntos, 3.1 rebotes, 1 robo por juego, en 16:15 minutos dentro del tabloncillo de los 19 juegos donde vio acción.

Por su parte, el conjunto de Azuqueca, mantiene récord de 10-09 ubicándose sexto en la clasificación y sacándole dos juegos de diferencia a su más cercano rival el Aceitunas Fragatas Morón (08-11). El venidero 2 de febrero, se medirá ante el Hestia Menorca para asegurar su clasificación a la postemporada cuando solo faltan tres fechas para la culminación de la Fase Regular “Este”.

Harold Cazorla cayó con el Óbila

En un juego muy parejo, Harold Cazorla no evitó la caída de su conjunto 56-59 ante el líder de la Fase Regular “Oeste”, el Basket Navarra.

Cazorla, actuó por espacio de 25:41 minutos, encestó 4 unidades, tomó 4 rebotes y asistió 8 veces, en la derrota 11 del equipo verde. Óbila se ubica noveno con balance de 8 y 11.

Ahora, el equipo dirigido por Sergio Rodríguez tendrá un difícil encuentro frente al Juaristi el 3 de febrero buscando cosechar victorias que lo mantengan con esperanzas clasificatorias.

Entre tanto, el cumanés mantiene excelentes números en su segunda temporada con el Óbila promediando en 19 compromisos; 9.6 puntos, 5.6 asistencias (segundo mejor en la liga), 4.4 rebotes, siendo pieza vital en la conducción del quinteto verde.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Basket Azuqueca / @BasketAzuqueca

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top