LeBron James criticó fuertemente a los Astros y a Rob Manfred (+Fotos)

James
19 febrero 2020

La estrella de los Lakers de Los Ángeles y de la Asociación Nacional de Basquet (NBA por sus siglas en inglés), LeBron James se pronunció acerca de los robo de señas aplicado por los Astros de Houston en la Temporada 2017. Además, criticó fuertemente al comisionado de las Grandes Ligas (MLB) Rob Manfred por no ejecutar castigo en dicho tema.

James realizó los fuertes comentarios a través de su cuenta oficial en Twitter (@KingJames) para de este modo unirse a diferentes jugadores del mundo del béisbol que critica la manera en la cual llegaron los texanos a conquistar la Serie Mundial 2017 derrotando en siete duelos a los Dodgers de Los Ángeles.

“Escucha, sé que no juego béisbol, pero estoy en deportes y sé que si alguien me engañó al ganar el título y me enteré de ellos, ¡estaría jodidamente enojado! ¡Quiero decir como incontrolable sobre lo que haría / podría hacer! Escucha aquí comisionado escucha tu …” expresó el “Rey” del baloncesto en su primer tweets.

 Criticó decisión de Manfred

En un segundo mensaje, el basquetbolista criticó fuertemente la decisión de  Manfred tras no tomar cartas en el asunto acerca de la “trampa” ejecutada por Houston en dicha campaña y tampoco por aplicar castigo a los jugadores implicados en el tema.

“Jugadores hablando hoy cuan disgustado, enojado, herido, roto, etc., etc. sobre esto. Literalmente la pelota está en tu cancha (o debería decir campo) y ¡debes arreglar esto por el bien de los deportes!” concluyó James en un segundo mensaje.

MLB no aceptará represalias en contra de Astros

En medio de un comunicado realizado el pasado domingo, el comisionado Manfred, comunicó que la MLB no aceptará represalias del resto de los equipos que quieran cobrar venganza en contra de los Astros por la ruta del pelotazo intencional.

“Espero que se los haya dejado claro a ellos, que cualquier represalia en los partidos al lanzarle directamente al bateador no será tolerada, ya sea con Houston o cualquier otro”, dijo el comisionado. “Es peligroso y no ayuda a la situación actual”.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto; NBA