Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Leones del Caracas no está en venta, afirmó Luis Ávila

Leones del Caracas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Contrario a lo que muchos asumieron después de las recientes declaraciones del ex grandeliga Bob Abreu sobre sus aspiraciones de comprar Leones del Caracas, el equipo no está en venta, o al menos eso declaró públicamente su presidente, el ingeniero Luis Ávila.

En una entrevista a través del programa digital La Plantilla Radio, conducido por el periodista venezolano Víctor Melo, Ávila reconoció que las intenciones del “Comedulce” de convertirse en propietario del club han existido, incluso desde su época como jugador y se lo hizo saber a los actuales dueños.

“Recuerdo en un almuerzo que tuvimos (dueños y directiva de Leones) en Nueva York. Al que nos convidó el propio Bob cuando aún era pelotero. Nos dijo ´por qué no venden al equipo’. Pero Caracas no estaba en venta en ese momento y tampoco ahora”, dijo a través de la videollamada el máximo directivo de la divisa capitalina.

Desde que finalizó la temporada de la LVBP 2019-2020, las especulaciones sobre un cambio de propietarios no han cesado. Pero para el criterio de Ávila se trata de una campaña con burdas intenciones de generar suspicacias y con intereses de gente que quiere beneficiarse de la misma.

Ávila da la cara por Leones

Hay muchísima gente que quisiera comprar Leones. Pero hasta donde es de mi conocimiento no hay ningún tipo de contactos con nadie y esa es la información que a mí me han referido los dueños. Qué ellos peuden llegar a negociar sin involucrarme, podría pasar. Aunque lo veo como algo ilógico a sabiendas que nadie conoce la estructura como yo, después de casi 20 años ligado al equipo”, dijo el principal encargado de la organización.

Dejando a un lado la controversia sobre la compra de la escuadra melenuda por parte de Abreu y un grupo de exjugadores, Ávila confesó que desde su despacho están haciendo gestiones pensando en la campaña 2020-2021, a pesar de que el panorama no está del todo claro sobre si se llevará a cabo y bajo cuáles condiciones.

“La situación actual es incluso más compleja que la que se presentó en 2019 con las restricciones qué impuso MLB y la OFAC. Sin embargo, nosotros nos hemos mantenido trabajando, planificando todo bajo circunstancias especiales, tomando en cuenta todos los factores que se nos presenta”, esbozó.

Redacción Sports Venezuela

Foto: Leones del Caracas

Cesar Sequera

1 Comment

  1. Alex el 2 mayo, 2020 a las 2:43 pm

    Con el perdon de la palabra perooo
    MALDITO SEAS luis avila y cisneros
    HDP que llevaron a los gloriosos leones a ser una comiquita

Deja un comentario