Leones hizo pagar caro los errores a los Tigres

08 noviembre 2017

Los Leones del Caracas hicieron que Tigres pagara los platos rotos luego de la derrota sufrida ayer ante Magallanes y lograron capitalizar seis errores de la defensa felina para imponerse 7 carreras por 2 y colocarse a tres juegos del primer lugar.

Seth Frankoff estuvo dominante en cinco episodios completos en los que no toleró carreras y prolongó su dominio ante los felinos, quienes no han podido fabricarle anotaciones en 13 entradas de labor.

Los melenudos fabricaron dos en el tercer capítulo gracias a sencillo de Henry Rodríguez, quien empujaba a Wilfredo Tovar y Carlos Pérez. En el séptimo, un cuadrangular de tres carreras de Carlos Pérez y sencillo de Petit produjeron cuatro rayitas más para el conjunto capitalino que ganaban 6×0

Los Tigres reaccionaron en la octava, ante Ruben Alaniz, con sencillo de Alberto Callaspo abriendo inning que luego sería movido a segunda por batazo de Villegas para que Miguel Méndez con indiscutible al derecho lo hiciera anotar con la primera de Aragua. Seguidamente, Wuilmer Becerra con hit al central trajo a Méndez quien se estafó la segunda y anotaría con la segunda de la entrada.

Caracas hizo una más en el noveno con doble impulsor del cubano Félix Pérez ante Wuilder Rodríguez para sentenciar el compromiso a favor de los Leones.

Entre Wilfredo Tovar y Carlos Pérez ligaron de 10-6 con doble, cuadrangular tres empujadas y cuatro anotadas.

“Es la segunda vez que me voy de 5-4 en un juego, la otra fue contra Magallanes, pero esta es especial porque pudimos ganar el juego”, dijo Tovar.

Por: David Méndez / @DaviidMendez

Foto: Twitter Leones