Leones oficializó a Mike Rojas con el grito: “La tercera es la vencida” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Leones oficializó a Mike Rojas con el grito: “La tercera es la vencida”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los primeros pasos para continuar el camino hacia el ansiado campeonato número 21 ya va tomando forma. Lo primero era decidir quién debía manejar a los Leones del Caracas y Mike Rojas se mantendrá en el cargo, junto a caras conocidas.

El sábado, Richard Gómez fue nombrado Gerente Deportivo del equipo y ahora este lunes, Rojas confirmó que el trabajo sigue con rumbo fijo.

“La tercera es la vencida. El primer año llegamos a la semifinal y el año pasado llegamos a la final. Lamentablemente las circunstancias y los jugadores que se fueron no nos permitieron alcanzar el título, pero este año confío en que finalmente lo lograremos”, destacó el estratega por medio del departamento de prensa del equipo melenudo.

Rojas tendrá nuevamente a su cuerpo técnico

Junto al piloto, repite el Coach de Pitcheo, Greg Sabat, quien reconoció que los resultados de los serpentineros fue sobresaliente.

“La temporada pasada tuvimos buenos resultados y creo que todo el staff está muy bien, solo debemos trabajar en ser más consistentes durante toda la temporada”, confesó Sabat.

Por otro  lado, Leones no tendrá al mismo Coach de Banca que la pasada campaña, José Alguacil, ya que el futuro del dirigente a punto a otros rumbos y es por ello, que los capitalinos decidieron contratar nuevamente a Howard Johnson, alguien que Rojas conoce muy bien.

“Tener a ‘HoJo’ (Howard) con nosotros de regreso es algo muy positivo y que nos hace más fuertes a todos como equipo. Ya conoce a los muchachos porque estuvo con nosotros hace dos años, conoce la liga y sin duda sabe mucho de béisbol. Será muy positivo tenerlo de vuelta”, resaltó Rojas.

Por su parte, Howard se mostró muy contento por el nombramiento y de regresar, aunque mencionó nunca haberse alejado.

“Mike ha hecho un gran trabajo guiando al equipo estos últimos años y estoy seguro que disfrutaré mucho estar de vuelta”, reconoció Howard. “Estoy muy emocionado de estar de regreso con el Caracas. Seguí al equipo el año pasado y fue un gran logro haber llegado a la final, aunque sabemos que el campeonato es lo más importante”.

Leones cayó en el quinto juego de la Final en la Temporada 2018-2019 y tenía una sequía de nueve años sin llegar a la última fase del campeonato criollo.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández/ @pfhernandez7

Foto: Néstor Romero/ SportsVenezuela

Daniel Parra

Scroll To Top