¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Leones rugió en la choza y le propinó la derrota 29 a Caribes (+Foto)

Leones

Con 14 imparables los Leones del Caracas superaron 8 a 5 a Caribes de Anzoátegui, en el inicio de una serie de tres compromisos que se lleva a cabo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los capitalinos se fueron arriba en el tercer episodio. Anderson de La Rosa despachó un sencillo al jardín izquierdo ante los envíos de Daniel Minor. Luego Maickol González impulsó a De La Rosa con un sencillo a la pradera derecha, para colocar el score 1 a 0.

Un episodio más tarde los melenudos ampliaron la ventaja 3 a 0, con un cuadrangular de Wilfredo Tovar hacia el jardín izquierdo.

Los Leones aumentaron la ventaja en el quinto capítulo, al fabricar  cinco anotaciones. Harold Castro inició el rally caraquista con un cuadrangular por el jardín derecho, ante los envíos de Daniel Minor.

Leones

La ofensiva de los Leones fue letal ante el pitcheo de Caribes de Anzoátegui (Foto: Dairili Atagua)

Pero Caribes de Anzoátegui  tuvo una reacción en la parte baja de ese tramo, al hacer un racimo de cinco carreras. Tres de ellas llegaron producto de un cuadrangular de Rafael “Balita” Ortega por el center field.

Los Leones supieron mantener la ventaja y de esta manera, lograr una importante victoria para estar más cerca de la clasificación.

Harold Castro lideró a los Leones

El jugador Harold Castro fue pieza clave para la divisa melenuda, al irse de 4-3 con una carrera anotada y un par de impulsadas.

“Esta victoria es importante para nosotros, después de un viaje cansón se pudieron lograr los objetivos”, dijo el jugador al finalizar el compromiso.

Castro habló sobre el turno  que le tocó enfrentar para así sacar la pelota. “Yo siempre trato hacer lo mismo, nunca quiero hacer de más, lo que trato es poner la pelota en juego y colocar gente en base”.

El outfielder expresó que este triunfo es importante, porque el conjunto sale de un mes complicado como lo fue  noviembre. “El ánimo está allí y lo importante, es ayudarnos los unos a los otros para salir adelante”.

Este sábado los melenudos buscarán su segunda victoria de forma consecutiva ante el conjunto aborigen en “El Paraíso del Beisbol”.

El duelo de lanzadores será Matt Pearce ante Luke Irving, a partir de las 6:00pm.

 

Escrito por: Daniel Parra Lander | @Dansport84

 

Foto: Dairili Atagua | @DairiliAtagua

 

 

Daniel Parra