Leones y Tigres abrieron el mercado de la LVBP | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Leones y Tigres abrieron el mercado de la LVBP

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Leones del Caracas y Tigres de Aragua hicieron una transacción de temporada muerta que envía al lanzador derecho Daniel Hurtado de la ciudad jardín a la capital por el infielder Leobaldo Piña.

Los equipos empiezan a mover el mercado de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional . Leones y Tigres son los primeros.

Hurtado es un relevista de 26 años de edad, que la pasada campaña registró marca de 1-0 en 24 participaciones con una labor de 19 innings marcando 4.26 de efectividad. Abanicó a  10 rivales y entregó 11 bases por bolas.

“Necesitamos fortalecer nuestro pitcheo relevo. Hurtado es un lanzador con experiencia en la liga y que siempre ha sido consecuente en jugar. Se ha mantenido activo estos años en ligas independientes de Japón”, dijo el gerente deportivo de Leones, Richard Gómez.

Recientemente Hurtado firmó con los Gary SouthShore RailCats en la Liga Independiente American Association.

Piña dejó a los melenudos para convertirse en bengalí luego de dos años como profesional, con cuatro jonrones y 11 producidas, registrando .218 de bateo.

En la actualidad juega en el Fargo-Moorhead Redhawks de la American Association, en donde liga para .273 con cuatro pelotas para la calle y 17 empujadas en 20 encuentros.

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Archivo

Cesar Sequera