Liga Cacíque Mara viajó gracias a E-Rod | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Liga Cacíque Mara viajó gracias a E-Rod

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La novela del equipo de la selección de beisbol de la Liga Cacique Mara llegó a buen termino gracias a la ayuda de varias personas e instituciones.

El domingo se conoció que el lanzador de los Medias Rojas de Boston financió el viaje a México de los miembros de la selección de beisbol de la Liga Cacique Mara, para que estos pudieran competir en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría preinfantil.

La información fue conocida a través de la cuenta de Instagram del circuito, cuya sede está ubicada en Maracaibo, estado Zulia, donde los peloteros publicaron una imagen dentro de un avión de la compañía Copa Airlines, acompañada de un escrito en el que alabaron la labor del zurdo carabobeño.

“Gracias a nuestro bigleaguer @eduardorjose (usuario de Eduardo Rodríguez en Instagram), estos rostros hoy están llenos de alegrías, cuando por semanas fueron de llanto y angustia, pero tú Eduardo hiciste todo posible. Abriste las puertas a que todos los sueños de nuestros niños se hicieran realidad, no es responsabilidad de ningún bigleaguer ayudarnos, y tú lo hiciste de corazón”, escribió la escuadra en su cuenta @plbvcaciquemara de la mencionada red social.

Más agradecimientos por parte de Cacíque Mara

Cacique Mara, cuyos equipos afiliados disputan sus choques en el estadio Edgar Ferrer de la capital zuliana, también agradeció el apoyo logístico brindado por Pedro Infante, jefe del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

“Al Ministro de Deporte @pinfantea (Pedro Infante) agradecemos por la estadía, comida, traslados en Caracas y el aporte para el viaje”.

Cacique Mara finalizó su emotivo post con la promesa de que batallarán por el cetro de la justa continental, con el fin de brindarle razones para celebrar a Venezuela.

“A todos aquellos aficionados que nos enviaban palabras add aliento, les decimos que vamos a México con nuestras maletas llenas de sueños, ganas de triunfar y llevarle esta alegría a Venezuela. Gracias a Dios, y a nuestra Chinita, logramos este primer objetivo. Ahora vamos por el título latinoamericano”.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Cacique Mara

Daniel Parra

Scroll To Top