¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Liga Universitaria entró en su etapa definitiva (+ Videos)

Raúl Zambrano Cabello

Se disputó una nueva fecha de la Liga Universitaria de Fútbol del Distrito Capital en Los Samanes, esta vez con más intensidad por que cada vez falta menos para definir a todos los clasificados en las categorías Máster y Libre.

La cancha del RS Futsal Park vivió unos cruces más que interesantes en la jornada del pasado fin de semana. Ya se se definieron siete de los ocho clasificados a los cuartos de final, en la categoría Libre: Santos FC, Parlatino y Huracanes FC por el Grupo A.

Mientras que Deportivo Escuadrón, Sol de América FC, Tepuy FC y Alfamaq son los que avanzaron por el Grupo B. Todavía queda un cupo por definir y se lo disputan CC. Los Cortijos y Talento Emmanuel FC.

Goleadores de la Libre: Gian Castiglione es el máximo artillero del Grupo A con 8, su compañero del Santos FC Luis Olivares le sigue con 6.
En el Grupo B, Tomás Gómez lidera con 6 y lo persigue Alfonso Porras con 3.

Los cruces de cuartos de final (ida y vuelta): Alfamaq vs. Santos FC., Parlatino vs. Tepuy FC, Hucaranes vs. Sol de América FC y Dvo. Escuadrón espera por Los Cortijos y Emmanuel FC.

La lucha sigue en el Máster

Dvo. Marushy venció a Santo Tomás de Villanueva y asaltó el primer lugar, siguen invictos, han concretado más goles y tienen la valla menos batida. Unión Sporting doblegó a Emmanuel FC 3-1, en un trepidante encuentro, y se colocaron como escoltas.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Santo Tomás de Villanueva sigue tercero y Santos FC es el cuarto y último en zona de clasificación.

Alexis Chirinos, exfutbolista profesional y entrenador de fútbol, no pudo jugar en esta jornada, pero sigue líder de goleo con 7 dianas. Vio como se le acercaron Carlos Ramírez (6) y Jean Paul Mata (4). Mientras que Miguel Mea Vitali, exjugador del Caracas FC, lleva tres gritos con el Marushy.

Por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".